Susana Galván

Mi nombre es Susana Galván y llevo más de 30 años dedicada al Tarot. Con mis cartas he ayudado a miles de personas a obtener las respuestas que necesitaban para alcanzar la felicidad. Con una sola tirada de Tarot puedes mejorar tu estado de ánimo y calmar la incertidumbre. Si ahora mismo sientes que no puedes más, no dudes en llamarme.

 

Tu primera lectura de tarotgratis

1. Elige 3 cartas (no cruces los brazos ni las piernas)

Carta Carta Carta Carta Carta Carta Carta Carta Carta Carta Carta Carta Carta Carta Carta Carta Carta Carta Carta Carta Carta

Tu tirada

Carta
Carta
Carta

2. Selecciona qué te preocupa

3. Dime la siguiente información para enviarte tu consulta de Tarot GRATIS

* Usaré tu teléfono móvil para avisarte cuando realice la tirada.

Si tu consulta de Tarot es URGENTE y necesitas una lectura más extensa, puedo ayudarte sin problema. Permítete dejar de sufrir y calma tu incertidumbre ya.

Mi viaje

Tarot

Nací en un pequeño pueblo de Galicia y pertenezco a una familia con dones muy especiales, pues mi abuelo y mi madre eran médiums. Yo, desde muy pequeña, fui desarrollando el don de la videncia y un profundo amor por las barajas de Tarot. Con 14 años ya sabía adivinar el futuro en las cartas y recibía mensajes de espíritus y almas de otros planos, pero no fue hasta cumplir los 18 cuando gracias a mis dones pude advertir a mi padre de que estaba a punto de ser engañado. Así fue como conseguimos salvar una pequeña conservera familiar que había fundado mi abuelo en su juventud con mucho trabajo y sacrificio.

En ese momento, me di cuenta de que podía ayudar a muchas personas a salir de situaciones injustas y, desde entonces, me dedico diariamente a consultar mis cartas del Tarot para ayudar a cada persona que llega hasta a mí a conocer las respuestas que necesita para: salvar su relación amorosa, calmar su incertidumbre, lograr un buen trabajo o simplemente hallar la felicidad.

Sea cuál sea tu preocupación, que seas tú quién esté leyendo esto no es casualidad. Tu alma ha llegado hasta aquí por algo y mi Tarot y yo podemos ayudarte a encontrar la solución. ¿Estás sufriendo por amor? ¿Quieres saber si volverá a tu vida esa persona con la que viviste una relación llena de pasión? ¿La incertidumbre te está provocando ansiedad? ¿No logras hallar la felicidad? No te preocupes, vamos a acceder a toda la información que necesitas para dar respuesta a estas y muchas otras preguntas en una única llamada de teléfono.

Yo he dado el primer paso, ahora te corresponde a ti decidir si quieres coger las riendas de tu vida o continuar navegando a la deriva. Recuerda, solo tú tienes el poder de cambiar tu destino. Si quieres un futuro diferente, el mejor momento para comenzar es hoy. Mañana quizás sea tarde.

Tarot de los corazones rotos

Amor

¿Viviste una relación muy pasional que acabó mal? ¿Necesitas saber si va a volver a tu vida? ¿No sabes cómo olvidar a esa persona que tanto daño te hizo? Después de años consultando el Tarot, me di cuenta de que lo que más nos hace sufrir a los seres humanos es EL AMOR. Por eso creé estas consultas especiales de Tarot para sanar corazones rotos como el tuyo. Cuando ya sientes que no puedes más, cuando la incertidumbre te asfixia y el dolor se apodera de tu pecho, el Tarot de los corazones rotos te dará las respuestas que necesitas para resurgir y hallar de nuevo la felicidad.

Opiniones de clientes
avatar
Laura Muñoz 8 reseñas
Hace 8 meses

“Conocí a la vidente Susana hace cuatro años, cuando acababa de divorciarme. Llegué a ella con mi vida completamente patas arriba y el corazón destrozado. Gracias a su Tarot descubrí que durante años mi marido me había engañado, me advirtió de personas que querían hacerme daño y me enseñó el camino a seguir. Efectivamente, pude averiguar que todo lo que Susana me había dicho era verdad. Ahora soy feliz y le estaré eternamente agradecida.”

Me gusta

Respuesta del propietarioHace 8 meses

Muchas gracias Laura por tu comentario. Para mí ayudarte a encontrar tu felicidad fue una misión preciosa.

avatar
Blanca F. 3 reseñas
Hace 10 meses

“Contacté con Susana para una lectura del Tarot de los corazones rotos y superó con creces mis expectativas. Acertó todo lo que me iba a suceder e incluso pudo darme detalles de mi pasado que me hicieron confiar plenamente desde el principio. Desde entonces no he dudado en recurrir a ella cada vez que he necesitado respuestas.”

Me gusta

Respuesta del propietarioHace 10 meses

Gracias Blanca. Significan mucho para mí tus palabras.

avatar
Francisco Javier Pagán 1 reseñas
Hace 10 meses

“Susana es una señora muy amable y profesional. Fui a su consulta sin creer demasiado en el Tarot pero a los pocos meses me había pasado todo lo que ella me había dicho. La recomiendo 100%.”

Me gusta

Respuesta del propietarioHace 10 meses

Muchas gracias Francisco por tu comentario.

avatar
D.M. 2 reseñas
Hace 11 meses

“Quiero agradecer el buen trato que he recibido de Susana. Me ha dicho sin rodeos verdades como templos y me ha ayudado con lo que me ha dicho a salir de donde estoy. Gracias a ella voy a ser una persona nueva.”

Me gusta

Respuesta del propietarioHace 11 meses

Gracias por compartir tu opinión. Es un encanto ayudar a personas como tu.